En la vida, todos empezamos como principiantes. Nadie llegó a la cima a la vez. Dimos pasos antes de llegar a la cima.
Veo a muchas personas, especialmente principiantes, preguntando sobre cardar y cosas, estoy aquí para decirte que no puedes esperar ganar miles de millones solo en un día.
Tienes que tomarlo de uno en uno. Hay niveles y etapas desde los que empezar si estás empezando antes de llegar a la cima. Como principiante,
no lo sé, pero no estoy seguro de que puedas apostar entre $1000 y $2000 en cosas si recién estás comenzando,
a menos que sea suerte.
Así que hoy he hecho etapas sobre dónde debes empezar antes de llegar a la cima.
Sé lo que se siente si necesitas tanto dinero, pero aún así tienes que dar algunos pasos antes de conseguir lo que quieres, en realidad.
ETAPA 1
Texto oculto: no se puede citar. ***
Por lo tanto, te adelantaré para que comiences con algo como esto si recién estás comenzando. Cuando comiences a cobrar, puedes pasar al siguiente nivel. Debes tener en cuenta que todo involucra dinero si estás avanzando. Entonces, mientras gana dinero en su primera etapa, puede avanzar al siguiente nivel.
ETAPA 2
Texto oculto: no se puede citar. ***
CONCLUSIÓN :
Ahora, espero que lo tomes uno a la vez antes de llegar a la cima.
Que tengas una buena
¡BUENA SUERTE! [/REPLYANDTHANKS]