@vclub No entiendo tu estrategia.
Has sido expulsado de varios foros debido a demasiadas quejas.
ahora regresas, en tu tienda invitas a la gente a hacer reseñas, incluso propones premios por esto
¿Cuál es el punto si no realiza ningún cambio en la causa raíz? ¿Cuál es la calidad de su servicio y su apoyo?
Por ejemplo, como vendedor, solicité un pago hace tres días. ¿Cuánto tiempo necesitas para realizar un pago? como recordatorio aquí está escrito en su manual:
"El pago es automático en orden de prioridad, puede tardar de 10 minutos a 12 horas"
Con respecto a las quejas sobre tarjetas con poca validez, califique como dijo otro vendedor. No entiendo por qué presentó una base de datos incorrecta, mientras que la mía, donde los cc provienen de un rastreador y son de primera mano, no se presenta.
Por cierto, mi base de datos es
SEP#_FR/MIX_(GHOST)_[Sniffed/FirstHand], puedes intentarlo si quieres, la tasa válida principalmente para tarjetas de Francia y Europa es del 73%.
y confío en mi base de datos, no lo mencionaría aquí y arruinaría mi reputación si fuera una mierda o cartas muertas.