Hermano, tus publicaciones tienen reputación sobre la tienda. ¿Ahora tienes miedo de que tu tienda favorita obtenga una reputación más confiable debido a tu video? Con todo mi respeto, eso no tiene ningún sentido.
/y otros vieron mi publicación y piensan que estoy hablando tonterías sin usar la tienda. No, usé la tienda incluso antes de que creara una amenaza en crdpro. La usé el 01/07/2024 y aquí está exactamente mi reseña que dejé en otro formulario ("Está bien, damas y caballeros")
Después de gastar 20$ en esta tienda
Es hora de una revisión
Afirman que su CC es fresco y de primera mano.
Así que decidí intentarlo
Deposité 20$ y compré 2 CCS de las 2 últimas bases, y según ellos la tasa válida es del 95%.
Ambos CC están muertos, aunque no son raros, puedes encontrarlos válidos en casi cualquier tienda CC confiable.
Antes de eso, pedí un saldo de prueba en el ticket y me dijeron que no podían proporcionarme un saldo de prueba, pero me reembolsaron las tarjetas de crédito vencidas.
Después de eso, abrí un nuevo ticket, les envié ambas tarjetas de crédito y solicité un reembolso.
¿Adivina qué? No puedo obtener un reembolso debido a una nueva regla (debes depositar $500 para pasar al nivel de nuevo cliente y te habilitan el reembolso)
No diré nada al respecto. Puedes pensar y decidir si la nueva tienda no está lista para darte un saldo de prueba y un reembolso. Casi no hay reputación. ¿Vale la pena un depósito? Si tu respuesta es sí, entonces buena suerte. Espero lo mejor para ti")
Después de eso, cambiaron las reglas y aceptaron el saldo de prueba y reembolsaron mi tarjeta y me dieron un saldo de prueba de $15, que en total son $35 en mi cuenta.
Después de eso no actualicé mi reseña, ¿sabes por qué? Porque incluso en ese momento la tienda tenía una regla loca como que debías gastar $150 para habilitar el reembolso de tu cuenta.
Aún así, creo que el dueño de la tienda es agradable y gasté mis $35 de la base más nueva, obtuve 1 tarjeta de crédito válida de 4, por supuesto, no hay reembolso por las muertas y la viva solo obtuve alrededor de $60 (sé que mis contenedores no son porque mi contenedor tiene un saldo bajo)
De todos modos, me sorprende cuando dijiste que compraste 200 cc en esta tienda porque mi experiencia no fue buena (ten en cuenta que estoy hablando de hace 1 mes, no sé si resultaron ser una buena tienda, pero como cliente no puedo darle otra oportunidad mientras tenga una mala experiencia y esté satisfecho con otras tiendas que estoy usando ahora)